fishjerky said:
Jfrick11 said:
fishjerky said:
Jfrick11 said:
fishjerky said:
Hi there! I'm starting this thread so we can talk about what Mexicans have gone through.
What has it been like for you using GLP-1 and other peptides?
When it comes to buying from vendors, how has that gone for you, and which ones have you contacted?
Mi experiencia con GLP-1 en México ya lleva alrededor de 1 año y medio. Hasta ahora, los productos no me han dado ningún problema. Mi sugerencia es que consulten con sus proveedores qué tal les ha ido mandando paquetes a México, porque la aduana de aquí es bastante rigurosa.
Thanks for sharing that.
Have you run into any retention issues? So far I haven't, though I've only placed small orders. I'd like to stack up a bigger supply ahead of the Chinese holidays, but I'm a bit worried it could get held up entirely. The vendors I work with claim it has never happened to them, and they even reship if it does.
Con algunos vendedores he batallado porque desconocen la forma de hacer envíos a México. Aun así, cuando surge algún inconveniente, la reposición siempre ha llegado. Existen otros que dominan perfectamente el envío hacia acá y nunca han presentado fallas.
Tras unos cuantos pedidos, finalmente me ocurrió que la paquetería retuvo mi envío. El proveedor me aseguró que no había de qué preocuparse y que él se haría cargo; pasada una semana, todo seguía sin cambios. Cuando volví a escribirle, me respondió que ahora sí intentara liberarlo por mi cuenta. Al llamar a fedex, me indicaron que hacía falta un agente aduanal. ¿Te ha sucedido algo parecido?
¿Habrá forma de que compartas algún consejo o una guía para casos así?
Ando algo inquieto porque la rep sales está comportándose bastante déspota e incluso comenzó a echarme la culpa.