INTRO Hello from Spain

mcpeligro

New member
Reaction score
0
Hi everyone. I just joined the forum.

I’ve been on Mounjaro for almost four months now, and honestly, I couldn't be happier. I use the 15mg pen but dose at 5mg (meaning 20 clicks) to save money, though I’m already looking into making the switch from Mounjaro to Retatrutide.

This forum is incredible; I keep finding useful information.

Thanks a lot!

_220Progress said:

Welcome!

Reta will epic for you!

We visit Spain 3-5 times a year!

I look forward to reading your posts.

Click to expand...
wow 3-5 times!!!! you are a Spanish pro!!! jejejeje always welcome here

Orek said:

Te va ir genial con la reta.. yo llevo unos meses y super bien!

Click to expand...
Joe, pues estoy un poco rayado la verdad.

El otro dia me dijo uno mandaba y lo pagaba aqui y le dije "venga va", el caso que no pensaba que me llegaría (era tr), pues ayer llego...

La reta la he pedido a otro pero todavía no ha llegado, y ahora estoy ahi con el tema del análisis que no se hacer... si tirar pa' lante o que.... jejejejej

Que te parece?

Si has hecho los deberes en cuanto a proveedor y ves que tiene suficientes valoraciones, olvídate de analíticas y p'alante jajaja

Hola from NY.

I love Spain. I've been 10x. My sister lives in Barcelona. Such a wonderful city.

I never visit in the summer lol ... too many tourists.

Orek said:

Si has hecho los deberes en cuanto a proveedor y ves que tiene suficientes valoraciones, olvídate de analíticas y p'alante jajaja

Click to expand...
jajajaja... pues eso espero.... he cogido uno verificado de por aqui.... a ver cuando llegue, ya te contare...

Tu llevas muchos tiempo en esto?

Orek said:

Yo llevo 3 meses, cerquita de 10 kilos

Click to expand...
vamos ya!!! que bien.... yo como de momento estaba/estoy hasta (me quedan 2 creo) con el mounjaro ese he perdido bastante, pero mucho musculo tambien..., por eso quiero reta a ver que tal. Y otros has probado??? porque yo hago bastente deporte y he leido por aqui que el bcp y tc van bastante bien... has probado?

Back