¿Cuánto peso pierdes a la semana con GLP-1?

Llevo 6 semanas y estoy con 3.75 de tirz, y parece que la media que estoy perdiendo es de 1.6 libras por semana. Se siente lento, pero sé que es la mejor forma de hacerlo.

Omxxl said:

rosie1117 said:

En mi caso con tirz, el promedio ronda las 1.8 libras semanales, aunque también soy de las que se quedan estancadas durante 2-3 semanas y después bajan 5-6 libras de golpe, y así una y otra vez sin fin.
I'm in that exact situation at the moment — my weight loss has stalled. I'm considering reducing my carb intake for a few weeks.
Llevo 10 semanas. Al comenzar con Reta, también iniciamos un plan de reducción de carbohidratos. Empecé con 2mg y ahora estoy en 5mg. En mi caso, ha sido aproximadamente 2.5lbs por semana. Mi esposa no quiere subirse a la báscula.

BNLFL said:

Omxxl said:

rosie1117 said:

En mi caso con tirz, el promedio ronda las 1.8 libras semanales, aunque también soy de las que se quedan estancadas durante 2-3 semanas y después bajan 5-6 libras de golpe, y así una y otra vez sin fin.
I'm in that exact situation at the moment — my weight loss has stalled. I'm considering reducing my carb intake for a few weeks.
Llevo 10 semanas. Al comenzar con Reta, también iniciamos un plan de reducción de carbohidratos. Empecé con 2mg y ahora estoy en 5mg. En mi caso, ha sido aproximadamente 2.5lbs por semana. Mi esposa no quiere subirse a la báscula.
Voy por la semana 9 y durante las primeras 4-5 semanas seguí una dieta baja en carbohidratos, pero tuve que subir los carbohidratos porque estaba realmente agotado. Mis entrenamientos bajaron mucho, no dormía y todo se sentía fatal. Aun así, la pérdida de grasa fue más rápida. ¿Llevas bien la dieta baja en carbohidratos?

Omxxl said:

BNLFL said:

Omxxl said:

rosie1117 said:

Voy por la semana 9 y durante las primeras 4-5 semanas seguí una dieta baja en carbohidratos, pero tuve que subir los carbohidratos porque estaba realmente agotado. Mis entrenamientos bajaron mucho, no dormía y todo se sentía fatal. Aun así, la pérdida de grasa fue más rápida. ¿Llevas bien la dieta baja en carbohidratos?
Seguimos consumiendo carbohidratos, solo que los adecuados. Todavía tomo unas cuantas cervezas al día porque me gusta, así que no me estoy matando literalmente y continúo disfrutando la vida. No se me ocurre ningún problema con eso.

He estado perdiendo un poco más de 2 lbs por semana en promedio, aunque eso incluye esas primeras 2 semanas de pérdida rápida. Creo que ahora está más cerca de 1.5 por semana. Me he hecho 2 escaneos con la aplicación methreesixty, que realmente me han ayudado a visualizar los cambios reales en mi cuerpo. Me está ayudando a no impacientarme demasiado.

~1kg cada semana con poco o nada de ejercicio ~ 2 kg cada semana con 7 días de deporte e ingesta máxima de 800cal

Estoy en la semana 50 de Tirz...

primeras 10 semanas: 2.1 lbs/semana 245 a 224

segundas 10 semanas: 0.9 lb/semana 224 a 215

terceras 10 semanas: 1.2 lbs/semana 215 a 203

cuartas 10 semanas: 0.5 lb/semana 203 a 198

quintas 10 semanas: 0.7 lb/semana 198 a 191

Actualmente estancado en el rango de 190-191 durante las últimas 6 semanas

Al principio, durante un par de semanas, la media fue de aproximadamente 1 kg, y después 0.5 kg. Pero cuando empecé, mi IMC era normal. Perdí 15 kg con GLP-1 (y 15 kg antes de tomar GLPs). Ahora peso 55kg y llevo un tiempo estable (el IMC es 18). El porcentaje de grasa ronda el 17 %. Soy mujer y tengo poco más de 40.

Back